Soy Alejandro Ayala, diseñador de profesión, ilustrador por gusto y gamer por pasión. 

Me considero curioso, creativo, disciplinado y me gusta trabajar en equipo.

Ayudo a empresas y profesionales a representar gráficamente sus ideas, y a veces más allá, brindando consejos, consultoría, ideas que no sólo son de diseño, dado que es parte de mí actualizarme en las tendencias del mercado, nuevas formas de hacer las cosas, mejores prácticas y todo ello lo aplico a cada uno de los proyectos donde participo. Actualmente más en temas de ilustración y animación. 

El tiempo o la vida, como quieran llamarle, me llevó a ser diseñador gráfico, con los años de práctica, me di cuenta que para mí, la pasión no está en sólo trabajar, en cumplir un horario o desarrollar de manera rutinaria un proyecto, está en hacer cada actividad una experiencia, por eso disfruto tanto de ilustrar a mitad de un proyecto o de jugar videojuegos, porque la vida no es sólo producir, por eso me gusta tomar mi tiempo. 

Si un proyecto me atrae y aún no tengo las herramienta o conocimientos para hacerlo, eso no me detiene, me aplico a aprender, trabajar y finalmente dar un resultado que supera las expectativas, por eso me consideran muy trabajador, porque soy rápido, práctico y muy diligente,  Les muestro un poco de mi trabajo.